Inicio
Domingo 22 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Sep 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 22 de septiembre de 2019
SANTA CRUZ, 21 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un descuido le cuesta el partido a San José

•  Blooming aprovechó el error para anotar el único gol del cotejo y quedarse con los tres puntos


Sanguinetti domina el balón ante la salida del portero Jordano; San José tuvo más llegadas al arco de Blooming
El plantel de Blooming ganó el mano a mano con San José la noche del sábado en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz. Los celestes cruceños vencieron por la mínima diferencia (1-0) en el encuentro que correspondió a la décima segunda fecha. Con ese resultado los locales frenaron en seco al equipo orureño.

Tanto el cuadro local como los "santos" estaban obligados a ganar para dar un paso a los objetivos que persiguen, antes del inicio del juegos se conocía que era un partido con pronóstico reservado, cada uno conocía el libro de las estadísticas por lo que también querían marcar la diferencia, de igual manera la idea era regalarle una alegría a sus fieles hinchas quienes partido que juegan están respaldándoles en las buenas y en las malas.

Este partido fue el segundo del sábado, a primera hora se enfrentaron Always Ready con The Strongest (2-2) en la ciudad de El Alto, para los dos cotejos había expectativa. En la ciudad de Santa Cruz fue el dueño de casa que se quedó con las manos llenas y la sonrisa a flor de labios, pues ganaron en su casa y ante un rival muy complicado.

Apenas comenzó el compromiso y el elenco de San José ya dio pautas que llegó a ganar, atacó en dos momentos precisos pero los remates no fueron buenos y no lograron convertir el tanto que esperaban, además el arquero Rubén Jordano cuidó su arco como un felino y no permitió que la pelota se meta en el fondo de las redes.

Los celestes también generaron su juego, pero los ataques fueron imprecisos, además no estuvieron finos a la hora de cambiar los remates por goles. Ante las imprecisiones el técnico del plantel, Erwin Sánchez se encargó de dar instrucciones para que rompan el cero, pero la primera etapa finalizó con el marcador en blanco (0-0).

Para el segundo tiempo los técnicos de ambos planteles ordenan cambios, es Blooming que expone sus armas hasta que en el minuto 70 un certero cabezazo de Agustín Sandona, quien no dejó escapar la pelota y se metió en medio del enredo de la defensa santa para convertir en el momento preciso, fue práctico cuando necesitó la diferencia.

Después de ese gol, el equipo "santo" tuvo más opciones de manejar la pelota pero no fue efectivo pese a que tuvo la pelota, después se vio superado por su rival que sumó tres puntos valiosos ante un equipo que llegó a Santa Cruz a dominar el juego pero después fueron rebasados por los celestes que celebraron con todo el tanto convertido y que sería el único del encuentro. El crédito orureño se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Marcos Barrera, a los 92 minutos.


Rodrigo Ramallo intenta dominar el balón /APG

San José tuvo varias llegadas al arco contrario pero no las concretó /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un descuido le cuesta el partido a San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 236 invitados en línea