Inicio
Domingo 20 de diciembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Dic 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 20 de diciembre de 2015
Redacción deportes, 19 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Un 3-1 reanima al Chelsea, United agrava su crisis

El Chelsea reaccionó con una victoria por 3-1 sobre el Sunderland, en su primer partido desde la destitución del portugués Jose Mourinho, en un día que intensificó la crisis del United, doblegado en casa por el Norwich (1-2), y que reforzó el liderato del Leicester, que ganó al Everton (2-3).

Ya sin el entrenador luso, con la contratación oficializada esta misma tarde del holandés Guus Hiddink como técnico hasta final de la temporada y con Steve Holland hoy como preparador interino en el banquillo, el Chelsea sólo necesitó cinco minutos para reencontrarse con la victoria en la ´Premier´, después de tres duelos sin ganar.

En ese tiempo, ya mandaba en el marcador frente al Sunderland, penúltimo, en Stamford Bridge, con Hiddink como espectador junto al ruso Roman Abramovich y con un gol del serbio Branislav Ivanovic, el principio de un triunfo sin demasiados sobresaltos para el equipo londinense, listo para una nueva era a partir de este sábado.

Al 1-0 le siguió, siete minutos después, el 2-0 de Pedro Rodríguez, uno de los cuatro internacionales españoles que partieron desde el once local, junto a César Azpilicueta, Cesc Fábregas y Diego Costa. El exazulgrana aprovechó un rechace en el área con una volea potente con la izquierda para batir al portero y encarrilar los tres puntos.

Un penalti cometido sobre el brasileño Willian y anotado por su compatriota Oscar y el 3-1 de Fabio Borini para los visitantes completaron el resultado en Londres y la segunda victoria en las últimas ocho jornadas de la ´Premier´ para el Chelsea, aún a 18 puntos del liderato y a once de las plazas de Liga de Campeones.

De ahí, de la cuarta posición, se cayó este sábado el Manchester United, otro ´grande´ en crisis en Inglaterra, aún más intensa con el 1-2 con el que fue derrotado en Old Trafford por el Norwich, antepenúltimo antes del inicio de la jornada y antes de su sorprendente victoria con dos goles a través del contragolpe.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Un 3-1 reanima al Chelsea, United agrava su crisis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 229 invitados en línea