Inicio
Domingo 2 de febrero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Feb 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de febrero de 2014
Potosí, 1 (ERBOL).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Turbión se lleva a 3 niñas en Potosí una fue rescatada muerta

Tres niñas fueron arrastradas por el río Quehuaca, en el municipio de Vitichi del departamento de Potosí. Los comunarios rescataron a una ya fallecida y continúan buscando a otras dos víctimas de la riada.

Mario Villaca, corregidor de Quehuaca Grande, en comunicación con radio Aclo de Erbol, informó que la tragedia sucedió aproximadamente a las 10:00 del viernes pasado, cuando las tres menores atravesaban el afluente junto a sus padres. Los padres y las tres niñas atravesaban el afluente tomados de las manos, pero la fuerza del agua que creció por la caída de las lluvias en los últimos días rompió la cadena humana y se llevó a las tres menores.

De acuerdo con el reporte, hasta este sábado en la mañana recuperaron el cuerpo sin vida de Lizbeth Cisneros Cruz (10) a unos 10 kilómetros río abajo; mientras, sus hermanas Marisol (7) y Magdalena (14) continúan desaparecidas. Villaca pidió cooperación a las autoridades de Vitichi y la Gobernación de Potosí para la búsqueda de las niñas, además de los habitantes de las comunidades de Quehuaca Chica, Panoca, Potoja, Vásquez, Ara, Aripalca y otras por donde atraviesa el río.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Turbión se lleva a 3 niñas en Potosí una fue rescatada muerta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 18
Hazte fan de La Patria
      Hay 326 invitados en línea