Inicio
Viernes 13 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 13 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tupay trajo "Veneno" a Oruro


Durante la presentación del videoclip "Veneno"
En conferencia de prensa en la sala de comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), ayer por la mañana, el grupo Tupay, representado por Edwin Castellanos y Rimer Huachalla, presentó el videoclip "Veneno", nueva morenada de tan distinguida agrupación folklórica.

Con un ritmo contagiante y una calidad de alta definición, es la nueva propuesta que presentaron al público de la Capital del Folklore de Bolivia, considerado como el mejor que puede calificar este nuevo material.

El director del grupo, Edwin Castellanos presentó este material que espera sea del agrado de todo el público, poniendo mucho entusiasmo en esta producción, por ello no escatimaron esfuerzos en su realización.

"Es un nuevo corte promocional, es una morenada muy linda, un ritmo muy tradicional de Oruro, que es la capital del folklor y hemos hecho un video bastante moderno, que espero sea del agrado de toda la gente de toda Bolivia", afirmó.

La morenada "Veneno" habla del desengaño de una mujer a su pareja, reflejando esto en imágenes, donde al inicio se muestra el gran talento vocal que tiene Rimer Huachalla, con un verso totalmente a capela.

"Yo te amé, toda mi vida; yo te amé, te amé con locura; no sabía que mentías, yo creía que eras mía, y en tus tiernos labios sólo tenías, tenías veneno", así inicia el videoclip.



PROYECTOS

Entro los próximos proyectos que tiene el grupo, se encuentra un viaje hacia el vecino país de Chile, donde tendrán varias presentaciones, sentando soberanía a nuestros ritmos nacionales.

"Estamos trabajando bastante, este 19, 20 y 21 de noviembre nos vamos a Chile, vamos a estar en Arica y en Iquique cantando todos nuestros éxitos y representando a nuestro hermoso país (Bolivia)", enfatizó Castellanos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tupay trajo "Veneno" a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 149 invitados en línea