Inicio
Jueves 13 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 13 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Al concluir el plazo

TSE empieza con la revisión de documentos presentados por candidatos observados


Romero en conferencia de prensa informó del proceso electoral /TSE

El plazo para que los candidatos de las distintas alianzas políticas subsanen sus observaciones presentando la documentación requerida ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), concluyó ayer a las 18:30 horas, sin embargo, la revisión de los papeles presentados se realizará desde hoy y se notificará hasta el lunes 17 de febrero a cada partido político si sus candidatos continúan en carrera o no.

El presidente del TSE, Salvador Romero, manifestó que los partidos y alianzas políticas presentaron los documentos para subsanar las observaciones a las candidaturas de sus representantes, aunque aclaró que no para la totalidad de sus postulantes que fueron observados.

Comunidad Ciudadana (CC), Frente para la Victoria (FPV), Acción Democrática Nacionalista (ADN), el Movimiento Al Socialismo (MAS), y la alianza Libre 21 fueron las primeras alianzas y partido político en presentar la documentación requerida ante el TSE.

Posteriormente, los delegados de Creemos, Juntos y el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan Bol), llegaron hasta el Órgano Electoral con los documentos respectivos.

Los ocho frentes que presentaron candidatos para las próximas elecciones nacionales son los siguientes: Acción Democrática Nacionalista (ADN) de Ismael Schabib, Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa, Creemos de Luis Fernando Camacho, Frente para la Victoria (FPV) de Chi Hyun Chung, Juntos de Jeanine Áñez, Libre 21 de Jorge "Tuto" Quiroga, Movimiento Al Socialismo (MAS- IPSP) de Luis Arce Catacora y Pan Bol de Feliciano Mamani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, TSE empieza con la revisión de documentos presentados por candidatos observados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 16 de 16  



Hazte fan de La Patria
      Hay 90 invitados en línea