Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
Washington, 9 (EFE).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Trump se niega a disculparse por sus ofensas a presentadora


Donald Trump, candidato a las primarias republicanas de 2016 /quien.com
El magnate y candidato a las primarias republicanas de 2016 Donald Trump se negó hoy (ayer) a disculparse por sus polémicos comentarios ofensivos sobre la presentadora de Fox Megyn Kelly y aseguró que "estima" a las mujeres.

"Yo no hice nada malo en absoluto", dijo hoy (ayer) Trump en una entrevista en CNN, en la que aseguró que se han malinterpretado los comentarios que hizo sobre Kelly en una entrevista en la misma cadena el viernes por la noche.

El magnate insinuó entonces que la presentadora fue dura con él en el debate republicano del jueves porque tenía la menstruación.

"Podías ver cómo le salía sangre de sus ojos. Le salía sangre de su... donde sea", dijo Trump sobre Kelly, la única mujer entre los tres moderadores, cuyas preguntas incisivas al magnate se situaron entre lo más comentado del primer gran debate presidencial de 2016.

El magnate, a quien esta polémica le ha costado el veto en un evento conservador y la marcha del asesor principal de su campaña, trató de explicar que él no quería insinuar que la presentadora era dura con él porque tenía la menstruación.

"Yo estimo a las mujeres. ¿Quién diría algo así? ¿Crees que yo haría una declaración como esa? ¿Quién haría una declaración como esa? Solo una persona enferma podría siquiera pensar algo así", esgrimió el magnate.

La campaña del magnate sufrió este sábado un importante revés con el veto a su discurso en una influyente reunión conservadora en Atlanta (EE.UU.) por sus comentarios sobre la presentadora de Fox, que para muchos han cruzado todas las líneas.

Estaba previsto que Trump fuera el orador estrella del evento que organiza este fin de semana el blog conservador RedState y por el que entre el viernes y el sábado pasaron 9 de los 17 candidatos de las primarias republicanas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trump se niega a disculparse por sus ofensas a presentadora

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 166 invitados en línea