Inicio
Lunes 26 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de marzo de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Triple empate en el torneo de básquet de ascenso damas

Ayer con el partido de Atipaj y Carl A-Z, se dio por finalizado la fase de los seis mejores de la primera de ascenso en el baloncesto orureño en la rama femenina, la victoria de Atipaj le deparó igualar en la primera ubicación junto a los equipos de Litoral e Independiente.

Con este triple empate en puntos, el torneo aún queda en suspenso, porque se tendrá que jugar una ronda extra entre los tres equipos para dilucidar el título del campeonato y poder saber cuál de los clubes en pugna es el equipo campeón que automáticamente ascenderá a la primera de honor en sustitución del quinteto de Agronomía que nuevamente retornó a la primera de ascenso.

"Existe triple empate en las posiciones de esta parte final del campeonato, donde están Atipaj, Litoral e Independiente, de los tres saldrá el campeón de la presente temporada, no existe la diferencia de cestos en esta parte del campeonato se tiene que jugar un triangular extra, el próximo martes la primera de ascenso tendrá su acostumbrada reunión, para determinar las fechas de los partidos", indicó Juan Condori, dirigente de la Asociación de Baloncesto Oruro.

EQUILIBRIO

Los tres equipos cuentan con un equilibrio en sus fuerzas, circunstancias que no permite tener un favorito para esta parte del campeonato y los tres equipos están pensando en ajustar sus filas para poder ascender de categoría.

Mientras que el equipo que se ubique en el segundo lugar de las posiciones, jugará una serie de dos partidos por el descenso indirecto ante el cuadro de Ingenieros, como penúltimo de la primera de honor.

Esta última parte del torneo de la primera de ascenso damas, será disputado de palmo a palmo, en procura de hegemonizar las acciones y acceder al título.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Triple empate en el torneo de básquet de ascenso damas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 337 invitados en línea