Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tres vehículos terminan dañados por una colisión


El vehículo que quedó con más daños materiales
La tarde de este domingo se registró un hecho de tránsito, que involucró a tres motorizados, dos de ellos que estaban detenidos esperando que el semáforo cambie a luz verde y el tercero que fue el que al parecer estaba conducido por una persona en estado de ebriedad que chocó por detrás a los otros dos.

El accidente se produjo en la avenida del Ejército y calle Magallanes, zona Este de la ciudad, aproximadamente a las 19:00 horas, debido a que el conductor de la vagoneta blanca con placa de control 3765-FYB, no pudo evitar el choque con dos vehículos que estaban delante suyo e impactó por detrás, dejando su propio motorizado severamente dañado, necesitando una grúa para trasladarlo a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

Según los testigos que presenciaron el incidente, el conductor de este motorizado estaba bajo efectos del alcohol, lo que será investigado por personal de la División Accidentes de Tránsito que se hizo cargo del caso.

El vehículo más afectado fue el que estuvo en medio, es un automóvil marca JAC con placa de control 3074-GLU que tuvo daños por delante y por detrás, debido a que el otro motorizado estaba delante suyo y fue el menos dañado.

El tercer vehículo es una vagoneta plateada marca Nissan Wingroad con placa de control 3621-XIN que estaba en el inicio de la fila de coches que no quedó averiado a más de una abolladura en la puerta trasera.

Del incidente no se lamentaron personas heridas pero los daños materiales fueron de consideración, según verificó en primera instancia personal de Radio Patrullas 110 que llegó al lugar a denuncia de los transeúntes y que luego el caso fue derivado a la División Accidentes donde continúa su investigación.

"Estaba esperando el semáforo, estábamos detenidos y de repente sentí el golpe por detrás, fue tan fuerte que incluso yo golpeé al de mi delante, al parecer el chofer de este vehículo estaba ebrio", afirmó uno de los conductores afectados.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres vehículos terminan dañados por una colisión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 103 invitados en línea