Inicio
Viernes 29 de junio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 29 de junio de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tres personas fallecidas y 12 heridas tras accidente en camino Oruro-La Paz


Otro accidente que dejó fallecidos se registró en la carretera Oruro-La Paz
Otro fatídico accidente se registró la madrugada de este jueves en la comúnmente conocida como "carretera de la muerte", propiamente por el sector de Lequepampa, cuando un ómnibus de la empresa "Trans Estrella de los Andes", que viajaba desde Oruro hacia la sede de Gobierno, chocó frontalmente contra un camión que transportaba madera, dejando el saldo de tres personas fallecidas y 12 heridas.

De acuerdo al informe proporcionado por el sargento Elías Troncoso, investigador de la División Accidentes de Tránsito, de la localidad de Caracollo, el hecho de tránsito ocurrió a las 3:45 horas de la madrugada aproximadamente, y fue tan fuerte el choque que los fierros de ambos motorizados se entrelazaron y se necesitó de un par de horas para rescatar a las personas que quedaron entre los fierros.

ÓMNIBUS

El ómnibus perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros "Trans Estrella de los Andes", que presumiblemente transportaba a varios comerciantes de Oruro que se dirigían a la feria "16 de Julio" de la ciudad de El Alto, tenía la placa de control 1413-AAF y el camión con placa de control 1193-SAG que, de acuerdo a personas que llegaron al lugar del accidente posteriormente, transportaba vigas de madera desde Beni hacia Cochabamba, pero terminó su viaje en la carretera que une Oruro con La Paz.

FALLECIDOS

Las personas fallecidas fueron identificadas como la pasajera del ómnibus, Eleuteria Vizcarra Guzmán (57), el auxiliar de la flota, Lino N.N. (20) y el acompañante del chofer del camión, Richard Camacho Mejía (25).

HERIDOS

Asimismo, las personas heridas que fueron trasladadas al Hospital General San Juan de Dios de Oruro, fueron identificadas como Petrona Poquechoque Achá (50), Nancy Mollo Villca (45), Epifanio Mamani Ticona (51), Wilfredo Marca Gutiérrez (45), Ramiro Molina Sánchez (45), Ramiro Mamani Choque (25), Valerio Rosales Felipe (32) chofer, Rosemary Molina Sánchez (46), Bonny Mamani Choque (25), Nicomedes Rodríguez Velarde (52), Elizabeth Salguero Valdivia (45) y Roxana Ninaja Zanca (44).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres personas fallecidas y 12 heridas tras accidente en camino Oruro-La Paz

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea