Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tres personas aprehendidas en posesión de ovoide de cocaína


El ovoide de cocaína, el dinero y los celulares secuestrados
Tres personas, dos varones y una mujer, fueron aprehendidas en posesión de un ovoide de cocaína que era transportado desde la ciudad de Cochabamba con destino a la ciudad de Oruro. El peso total de la sustancia fue de 750 gramos.

El operativo fue denominado "Flores" y el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), regional Oruro, lo ejecutó en la localidad de Caihuasi, distante a 37 kilómetros al Noreste de la ciudad de Oruro.

DIRECTOR

El director de la Felcn-Oruro, teniente coronel Lizandro Patiño manifestó este fin de semana que en la mencionada localidad se interceptó a dos personas cuando viajaban en un surubí rumbo a esta capital.

"Estas personas fueron encontradas en posesión de un envoltorio en cuyo interior había una sustancia blanquecina con características a cocaína, que en la prueba de narcotest se ratificó como positivo para cocaína", señaló.

La autoridad antidroga afirmó que la sustancia provenía de la ciudad de Cochabamba con destino a la ciudad de Oruro. Las personas viajaban en un transporte público, tipo surubí, contratado en la capital valluna.

En principio, dos personas fueron las aprehendidas, una mujer y un varón. A ambos se les tomó una entrevista preliminar y se determinó que había una tercera persona involucrada que estaría esperando en la Terminal de Buses.

Es así que el personal de la Felcn-Oruro se constituyó en el mencionado lugar para identificar al tercer sujeto y proceder con su aprehensión.

No solo se secuestró la droga, sino también dinero, 460 bolivianos, 1.505 dólares, 500 euros, 107.000 pesos chilenos, además de cuatro teléfonos celulares. Argumentó que el peso total de cocaína fue de 750 gramos de cocaína. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tres personas aprehendidas en posesión de ovoide de cocaína

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 162 invitados en línea