Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Trataron de linchar a presunto ladrón en Plaza de Caracollo


En Caracollo salvaron a un supuesto ladrón de ser linchado
Ayer por la mañana se produjo un cuasi linchamiento de un presunto ladrón, en una de las plazuelas de la localidad de Caracollo, ante la furia de más de doscientos pobladores que instigaban quemar al delincuente.

El presunto ratero, fue encontrado in fraganti por Nelson, (nombre supuesto), justo en el momento en que Exalto Huacota, el ladrón, se encontraba en el interior de su vehículo, un Toyota Hilux Surf, rastrillando las pertenencias del propietario.

Nelsón, es de La Paz y cada domingo, por llevarse a cabo una feria en la localidad de Caracollo, realiza el viaje junto a su esposa que cumple el sexto mes de gestación, además de sus suegros y algunos familiares.

En el momento en que el propietario del vehículo sintió la ira en su cuerpo por ver al ratero en el interior del motorizado, lo jaló de los pies y no midió las consecuencias de decidir, momentos después, colgar de las manos a Exalto Huacota, además de quemarle las pantorrillas y darle chicotazos con la ayuda de algunos pobladores en pleno centro de la plaza, a la vista de muchos niños que intrigados por la curiosidad, se escabullían por el medio de los pies para apreciar que es lo que pasaba.

Cuando los efectivos policiales de Caracollo, intentaron recuperar al delincuente, de la hoguera causada por la quema de sus prendas de vestir, fueron abucheados y replegados mediante piedras lanzadas por muchas personas exaltadas que querían hacer justicia con sus propias manos.

Al promediar las doce del medio día con treinta minutos, el Comandante Departamental de la Policía, Ramón Sepúlveda M; junto a cincuenta uniformados se constituyeron en la localidad intermedia, logrando sacar al presunto ladrón de la turba de pobladores que pregonaban justicia, para los afectados.

Mayor información será detallada en el Suplemento Policial del miércoles 6 de octubre.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trataron de linchar a presunto ladrón en Plaza de Caracollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 19 invitados en línea