Inicio
Viernes 30 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 30 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En cumplimiento al plan "Pesebre"

Tránsito restringe estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad


Efectivos policiales de Tránsito vigilan las arterias centrales de la ciudad
Con el objetivo de disminuir posibles hechos delictivos en el centro de la ciudad, personal policial del Organismo Operativo de Tránsito, inició un ciclo de operaciones, que restringe el estacionamiento de vehículos en calles del centro urbano, según informó el director de dicha unidad policial, coronel Julio Mendoza.

"El plan contempla la seguridad vial y de los peatones sobre todo en el casco viejo de la ciudad y obviamente en los lugares donde se instalarán a partir de la siguiente semana, los comercios para la venta de juguetes, por tanto restringimos las principales calles de la ciudad como ser la 6 de Octubre, Adolfo Mier, Ayacucho, Cochabamba, Presidente Montes, La Plata donde existen centros comerciales y entidades bancarias", afirmó la autoridad policial.

Añadió que los uniformados cuidarán esas arterias precautelando la seguridad de las personas que hagan comercio, aunque no se descuidará los centros de abasto, donde se estacionan vehículos inclusive sobre las aceras.

"No estamos restringiendo en su totalidad, simplemente aquellas calles que son demasiado angostas ya que en las calles que son un poco más anchas permitimos el parqueo de los motorizados", añadió.

El plan "pesebre" se ejecutará aproximadamente hasta el 10 de enero de la próxima gestión, época en la que se genera bastante movimiento económico en la ciudad.

SOCAVÓN

Asimismo, la autoridad policial sostuvo que en coordinación con autoridades municipales se establecerá que la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti" sea utilizada exclusivamente para parqueo durante los días de la semana, al igual que el espacio frente a la estación de trenes.

"No nos estamos avocando exclusivamente a la multa, pero tenemos conductores renuentes, que permanentemente son sancionados que convierten la boleta de infracción como una autorización para dejar su vehículo todo el día estacionado", agregó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tránsito restringe estacionamiento de vehículos en el centro de la ciudad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 57 invitados en línea