Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Trabajo de comisiones para la Carta Orgánica debe concluir el 31 de agosto


Las sesiones por comisiones de la Carta Orgánica en la recta final
El Concejo y la Asamblea Municipal encargada de la elaboración de la Carta Orgánica, establecieron como fecha límite para la conclusión del trabajo por comisiones el 31 de agosto; además hicieron conocer un cronograma de las últimas sesiones de esta etapa.

A través de un comunicado emanado del Concejo, se informó que hasta el 31 de agosto, se debe concluir la segunda etapa de la elaboración de la Carta Municipal, que es la del trabajo por comisiones que comenzó con los anteriores concejales y culminará con las nuevas autoridades.

Para este cometido, el comunicado plantea un cronograma de las sesiones de cada comisión en esta segunda quincena del mes de agosto, las mismas que se realizarán en ambientes del Concejo, la Casa de la Cultura y algunas en el Salón Libertad.

"En las sesiones se ha visto el importante aporte de los vecinos, quienes hicieron conocer sus necesidades desde todas las áreas, empezando por la seguridad ciudadana, los servicios básicos, el transporte y la falta de interés de las autoridades para que Oruro no alcance el desarrollo anhelado", manifiesta el documento.

El Concejo y la Asamblea Municipal, a través de este comunicado invitan a la ciudadanía e instituciones orureñas, a participar de las últimas sesiones en la etapa del trabajo por sesiones, pues no se ha cerrado la posibilidad de proponer o sugerir alguna iniciativa.

Una vez que concluya el trabajo por comisiones, se procederá a evaluar los avances que se tengan y posteriormente, se convocarán a sesiones del pleno de la Asamblea Municipal, que se constituirá en el ente máximo de aprobación, modificación o rechazo de los distintos artículos, que se han ido trabajando durante este tiempo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trabajo de comisiones para la Carta Orgánica debe concluir el 31 de agosto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea