Inicio
Jueves 3 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 3 de octube de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Trabajadores del área de transporte y mantenimiento reciben indumentaria


Entrega de ropa de trabajo a choferes de la Gobernación
Los trabajadores del área de Transporte y Mantenimiento del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), recibieron indumentaria de trabajo para desempeñar sus funciones con seguridad y protección.

La entrega consiste en 35 kits completos de ropa a los trabajadores que por sus constantes viajes, especialmente al área rural, deben enfrentarse a las inclemencias del tiempo y a diferentes problemas mecánicos y otros a los que deben dar solución.

La ropa fue entregada en ambientes del Área de Transporte y Mantenimiento, con la presencia del secretario departamental de Administración y Finanzas Públicas (SDAF), William Chávez; el jefe de la Unidad de Administración, Cristian Calizaya; el jefe del Área de Transporte y Mantenimiento, Carlos Revilla y personal de esa dependencia de la Gobernación.

Durante la entrega William Chávez, expresó: "Uno de los compromisos que tenemos como Gobernación es el tema de la seguridad industrial y a través de una nueva ley promulgada el mes de agosto, nos autoriza implementar la ropa de trabajo para los funcionarios; y con mucho tino el gobernador (Santos Tito) instruyó esta dotación de ropa de trabajo para nuestros queridos choferes que están todos los días en constantes viajes enfrentando las inclemencias del tiempo".

Los implementos de trabajo que se entregaron constan de: una parca térmica, un chaleco térmico, botín reforzado con punta de acero, overol de trabajo, overol térmico y un saco de dormir o sleeping.

La inversión fue de 1.460 bolivianos por persona. Chávez destacó que la ropa de trabajo es de buena calidad, además significa un incentivo para los funcionarios para que continúen trabajando con el mismo empeño y compromiso con la institución.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Trabajadores del área de transporte y mantenimiento reciben indumentaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 300 invitados en línea