Inicio
Lunes 5 de marzo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Mar 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2012
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tra-la-lá celebra 30 años de hacer humor en el neto estilo nacional


El elenco de humor Tra-la-la, se presenta el fin de semana en Oruro celebrando un aniversario más
Tra-la-lá celebra 30 años de hacer humor al neto estilo nacional con la presencia de artistas invitados de lujo como la humorista Jenny Serrano y Vicente Valenzuela, este elenco pocas veces juntos en un escenario realizarán un homenaje al fundador de esta empresa de arte escénico, Peter Travesí.

La temporada programada en Oruro, inicia con la presentación de Tra – la - lá en sus 30 años cumplidos, en la provincia Pantaleón Dalence – Huanuni, el jueves 8 del presente mes a las 20:00 horas en el Coliseo Cerrado de este municipio.

Ya en la capital del departamento, el elenco de Tra-la-lá contará con la participación de dos humoristas de renombre nacional y trayectoria internacional, Jenny Serrano ganadora de varios premios en Bolivia y en el exterior con su elenco Champagne Producciones, por el cual se dedica a la comedia y a la producción de café concerts.

Por otra parte, también se contará con la presencia de Vicente Valenzuela, un reconocido artista boliviano quien interpreta canciones bellas, dándole su toque único y magistral.

En la capital del departamento de Oruro las presentaciones se realizarán a partir del viernes 9, sábado 10 y domingo 11 en tanda y noche a partir de las 19:30 y 21:30 horas en el cine teatro Gran Rex.

HISTORIA

Tra-la-lá nace como un grupo de teatro cómico musical infantil bajo la dirección de Peter Travesí y Denis Lacunza en noviembre del año 1981, esto a raíz del motivado aplauso que obtuvieron entre sus primeras presentaciones.

Para realizar el libreto se presentaban pequeños cuentos dirigidos a los niños, en el que cada actor interpretaba a un personaje, y en el que el libreto, la música y el baile eran muy importantes, ya que se creaban exclusivamente para los niños. Las presentaciones se realizaban cada domingo en el Prado, Cochabamba.

El primer elenco estuvo conformado por: Peter Travesí, Daniel Travesí, Ernesto Ferrante, Hugo Daza, Cecilia Travesí, Guido Zurita, Roxana Antezana, Sandra Verduguez. Ante el éxito obtenido, tanto en niños como en adultos, se creó el primer Café Concert, con el nombre de "Esto es Café Concert", una revista cómica musical para adultos que se estrenó el 25 de febrero de 1982.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tra-la-lá celebra 30 años de hacer humor en el neto estilo nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 306 invitados en línea