Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Los celebra en Expoteco

Toyosa: 30 años de trabajo continuo por Bolivia


La empresa Toyosa S.A. cumple 30 años de trabajo continuo aportando al desarrollo de Bolivia, gracias al esfuerzo de Edwin Saavedra, un hombre visionario, que apostó por el país.

"Ya son 30 años y para nosotros es un orgullo pertenecer a la empresa Toyosa, porque está cumpliendo 30 años de un trabajo gracias a un hombre visionario, como don Edwin Saavedra dueño de la empresa Toyosa en Bolivia, que con su trabajo y esmero hemos llegado a donde estamos, ser una empresa líder y prestigio a nivel nacional. Agradecemos al señor Saavedra y a toda su familia por ese empuje, trabajando en beneficio de Bolivia", manifestó la gerente regional de Toyosa, Shirley Ballón.

Asimismo agradeció el apoyo de todos sus clientes, por la confianza depositada a lo largo de los 30 años de servicio que tiene Toyosa.

Hoy Toyosa está presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2011, al igual que todos los años, apoyando esta actividad, considerada la feria más grande del occidente boliviano.

"No hemos querido quedar indiferentes, nuestra empresa Toyosa S.A. está participando de esta feria desde el inicio, entonces hemos ido apoyando cada año con la feria de Expoteco", expresó Ballón.

Toyosa es representante líder de todas las movilidades que son importadas desde Japón, es decir, que los vehículos son 100 por ciento japoneses, siendo la distribuidora exclusiva de la marca Toyota.

"Tenemos varios modelos en Toyota, y la marca Hino con volquetas y camiones, y tenemos ahora la marca Volvo con los montacargas, tractores, y una variedad de modelos", explicó Ballón.

En la feria se encuentran vehículos de modelos variados, y de diferentes precios, desde 20.500 dólares hasta vagonetas que cuestan mucho más.

"Consideramos que los precios son accesibles a toda la ciudadanía orureña, entonces invitamos a toda la ciudadanía a visitarnos, para que conozcan nuestros modelos", convocó la gerente.

Señaló que se cuenta con créditos, que no son directos, sino a través de los bancos, los que financian el 80 por ciento del costo de la movilidad, y el comprador debe pagar el restante 20 por ciento.


Toyosa ofrece variedad de vehículos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Toyosa: 30 años de trabajo continuo por Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 8 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea