Inicio
Lunes 23 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de febrero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo selectivo de tenis de mesa suspendido para la próxima semana

El campeonato departamental selectivo de tenis de mesa que debía cumplirse en todas sus categorías este pasado fin de semana, no se llevó a cabo ante la imposibilidad de ingresar al estadio "Jesús Bermúdez" el sábado reciente debido al encuentro futbolístico que sostuvo el equipo de San José frente a Real Potosí en ese escenario deportivo.

El titular de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, señaló que ya se tenía todo previsto para disputar el selectivo los días sábado y domingo, pero se presentó un imponderable que no habían advertido cual es el cotejo futbolístico de San José a pesar que la programación de partidos de la Liga se conoce hace más de un mes.

"Todos saben que nuestros ambientes se encuentran ubicados en la parte interior del estadio "Jesús Bermúdez", curva Sur, entonces la gente que controló la puerta de ingreso al estadio no permitió nuestro ingreso y para evitar ausencias o walk overs entonces hemos determinado suspender toda la fecha inclusive del domingo, porque como todo es correlativo no podemos jugar uno sin comenzar lo otro, esa la razón por lo que no se jugaron los encuentros tampoco este domingo", informó Cortez.

SELECTIVO

El campeonato que ahora está pendiente, es de carácter selectivo para nominar al equipo de Oruro en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-18, Mayores y Sénior en damas y varones, para participar en el campeonato nacional que se disputará en Riberalta (Beni) del 10 al 15 de marzo.

REUNIÓN

Cortez señaló que con el propósito de informar y ratificar la realización del torneo de carácter selectivo, hoy a partir de las 19:30 horas, se realizará la reunión con todos los deportistas a efectuarse como es habitual en su ambiente que se encuentra en la parte interior del estadio "Jesús Bermúdez".

"Es propósito nuestro, tener con anticipación nuestro equipo para que tenga tiempo para entrenar, creo que todavía estamos en los tiempos previstos por eso en forma urgente estamos convocando a una reunión para la noche del lunes, donde oficialmente fijaremos la fecha para jugar nuestro selectivo, todos están citados", concluyó dirigente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo selectivo de tenis de mesa suspendido para la próxima semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea