Inicio
Viernes 13 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 13 de julio de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo municipal de pelota de mano suspendido por una semana

El torneo de Pelota de Mano que tendría que haberse iniciado este fin de semana, fue pospuesto hasta el próximo 22 de julio, esto principalmente a pedido de los representantes de los diferentes clubes que participan de este certamen, quienes arguyeron que debido a la ampliación de las vacaciones algunos de los jugadores no están en la ciudad para afrontar este campeonato.

La decisión fue tomada en la reunión de representantes de los clubes afiliados a la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, que se realizó a media semana en la sede de esta institución ubicada en la avenida Sargento Flores, según lo dio a conocer el presidente de los pelotaris a nivel municipal, David Gonzales.

Mencionó que la mayoría de los asistentes arguyeron que varios de sus afiliados están fuera de la ciudad aprovechando la ampliación de las vacaciones por una semana más, por ello el inicio del certamen se vería empañado con la ausencia de jugadores y la suspensión de encuentros, motivo por el cual era mejor esperar una semana más para el arranque del certamen.

Gonzales dijo que luego de esta semana ya no habría más ampliaciones y que la fecha estaría plenamente ratificada para el próximo 22 de julio, de momento se tienen a ocho clubes que participarán en las diferentes categorías, a excepción de la Primera División donde lastimosamente no se cuenta con gran cantidad de jugadores y eso dificulta la conformación de los equipos, pero que por lo menos este año se tendrá la presencia de cinco representaciones. Indicó que para este año se podrá contar con algunos refuerzos para mejorar el nivel competitivo del certamen.

Gonzales pidió a los jugadores un poco de paciencia, ya que desde el mes de abril no se tiene un torneo oficial en esta disciplina deportiva, pero que esto se debe al proceso de adecuación que se tuvo que afrontar con la Ley Nacional del Deporte Nº 804, además de otros contratiempos menores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo municipal de pelota de mano suspendido por una semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea