Inicio
Martes 13 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de agosto de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de golf en homenaje al país con un buen nivel de competencia


José Luis Choque (izquierda) fue el ganador del noveno torneo de golf /Cortesía Rodrigo Valdivia
El Oruro Golf Club, el reciente fin de semana llevó adelante el noveno torneo local que se desarrolló en homenaje a Bolivia, festejando los 194 años de independencia, donde se contó con la presencia de 13 deportistas que demostraron un buen nivel de competencia.

Como es habitual, los links de golf ubicados en la zona de Capachos, sirvieron para el desarrollo del campeonato, según explicó el presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, este certamen estuvo auspiciado por el directorio, destacando el entusiasmo de cada deportista.

RESULTADOS

El certamen se verificó en la modalidad de Full Handicaps, donde salió ganador José Luis Choque que culminó el campeonato con 71 golpes netos, entre tanto el segundo puesto correspondió a Henry Amurrio que sumó 73 golpes y en la tercera casilla se ubicó Vittorio Mamani con 76.

Posteriormente en la cuarta posición se ubicó Jesús Panozo con 76 golpes, luego quedaron Rodrigo Valdivia (77), Gonzalo Sanjinez (78), Porfirio Ancasi (78), Jorge Rosas (78), Jorge Torrico (79), Alex Choque (84), Jorge Correa (84), Freddy Choquecallata (88) y Oscar Panozo (95).

Al final de la competencia, se cumplió con un homenaje a la independencia de Bolivia, de esta manera demostraron el fervor cívico que se tiene. "Este torneo lo auspició el directorio en homenaje a los 194 años de nuestra querida patria Bolivia, y por ese motivo hicimos la salutación respectiva a este homenaje, fue una mañana con bastante sol donde todos los competidores dieron lo mejor para llegar a los primeros puestos", expresó Valdivia.

Posteriormente los dos mejores ubicados fueron premiados por la directiva, en este caso José Luis Choque y Henry Amurrio, de la misma manera recibió un reconocimiento especial el golfista que logró el best aproach (tiro de aproximación) en el hoyo 7, recayendo en Vittorio Mamani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de golf en homenaje al país con un buen nivel de competencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 187 invitados en línea