Inicio
Miércoles 27 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Torneo de golf "Dakar 2019" contó con la presencia de 16 deportistas


Los ganadores del torneo de golf realizado el fin de semana

/cortesía Rodrigo Valdivia
El Oruro Golf Club prosiguiendo con sus torneos de la presente gestión, el reciente domingo llevó adelante su campeonato denominado "Dakar 2019" que fue auspiciado por los socios Gonzalo Sanjinez y Jorge Rosas, para el efecto se contó con la presencia de 16 deportistas que exhibieron un alto nivel de competición, de esta manera se tuvo un balance positivo por parte de los organizadores.

Como es habitual el certamen tuvo lugar en los campos de golf ubicados en el sector de Capachos, se jugó bajo la modalidad de cien por ciento de hándicap a 18 hoyos, en esta oportunidad el gran vencedor fue Jorge Correa que cumplió el torneo con 77 golpes.

En la segunda ubicación se acomodó el deportista Jorge Rosas con 78 palos, mientras que en la tercera casilla quedó David Fernández con 79 golpes, seguidamente se ubicó José Colque (80), Alex Choque (81), Rodrigo Valdivia (82), Gonzalo Sanjinez (82), Vittorio Mamani (87).

El noveno puesto le correspondió a Germán Alonzo (88), luego se ubicó Jesús Panozo (88), Cristian Sanjinez quedó en el décimo primer lugar (95), seguido de Rubén Mollo (101), Freddy Choquecallata (104), Moisés Villca (109), Edgar Tangara (124) y Fernando Tangara (132).

De acuerdo a la explicación realizada por el presidente de esta entidad, Rodrigo Valdivia, la jornada deportiva fue muy atrayente, ya que los participantes dieron todo su esfuerzo con el objetivo de ocupar los primeros puestos, de la misma manera el clima acompañó para llevar adelante la jornada deportiva.

Al final del certamen, los organizadores premiaron a los dos primeros del torneo, Jorge Correa y Jorge Rosas, asimismo el jugador que logró el beast approach (tiro de precisión) en el hoyo 7, Germán Alonzo, recibió un premio especial, de esta manera los organizadores afirman que el certamen tuvo el éxito esperado, destacando el número de competidores que se tuvo para la ocasión.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Torneo de golf "Dakar 2019" contó con la presencia de 16 deportistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1



Hazte fan de La Patria
      Hay 288 invitados en línea