Inicio
Sábado 22 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de marzo de 2014, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tomemos conciencia del cuidado del agua

•  Por: Roxana Mercedes Machicado Checa

Desde 1993, se viene celebrando el Día Mundial del Agua, cada 22 de marzo de cada año, fecha que nos debe llevar a reflexionar sobre el valor del agua, y tomar conciencia de este elemento vital para nuestra existencia, por ser la fuente de vida y un regalo sagrado.

Tenemos que sentirnos bendecidos los que contamos con este recurso vital, ante la escasez de agua en algunas regiones, no solo por las condiciones naturales, sino por el aumento de la población, el despilfarro y la contaminación, que conduce a enfermedades y muerte.

El agua potable es muy importante para el bienestar de nuestras vidas, seamos conscientes de su cuidado y uso, de ello dependerá que las futuras generaciones cuenten con este líquido elemento, garantizando la salud, la alimentación, y la energía eléctrica.

¡CUIDEMOS EL AGUA, PORQUE ES VIDA!

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tomemos conciencia del cuidado del agua

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 255 invitados en línea