Inicio
Sábado 16 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de enero de 2010
Uno, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Tom Cruise regala a su hija un "juguetito" de 30.000 euros


Tom Cruise y Katie Holmes le han regalado a su retoño una réplica del coche de carreras Indy para que se entretenga conduciendo por el camino de entrada a su mansión de Los Angeles, según informa la página showbizspy.com.

El bólido que le han regalado sus padres a la pequeña Suri, que en abril cumplirá cuatro años, es un obsequio motivado por la afición de la niña a ver carreras de automovilismo en la televisión.

"Suri ha sido hipnotizada por el automovilismo en la televisión, así que pensé que sería divertido para ella tener su pequeño coche propio para viajar ", señalaba una fuente anónima.

Tom se ha planteado incluso montar una pista de carreras en el exterior de su residencia para que su primogénita pueda campar a sus anchas mientras practica su deporte favorito. Unas intenciones que no son demasiado impactantes si se tiene en cuenta que la niña luce un armario valorado en millones de dólares, en el cual no falta ropa de diseñadores tan prestigiosos como Armani y que cuenta hasta con zapatos de tacón.

Por otra parte, la pareja "hollywoodiense" parece ser que sigue con sus planes de aumentar la familia en breve.

"Tanto Tom y Katie, quieren un hermanito o hermanita para Suri y no quieren dejar pasar demasiado tiempo. Tom quiere un niño pero de cualquier manera aceptará lo que le depare el destino", sostenía la fuente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tom Cruise regala a su hija un "juguetito" de 30.000 euros

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 282 invitados en línea