Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2015
La Patria, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En su aniversario

Todos Santos recibe casa consistorial y viviendas sociales


De fondo, la casa Consistorial del municipio de Todos Santos
El Municipio de Todos Santos de la provincia Mejillones del departamento de Oruro, recibió la infraestructura de la casa consistorial que se ejecutó con el programa "Bolivia Cambia" y de viviendas sociales con la Agencia Estatal de Viviendas dependiente del Ministerio de Obras Públicas.

Por primera vez, el domingo, estuvo en este municipio el Presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien señaló que las obras entregadas son gracias al esfuerzo de cada uno de los bolivianos.

Para éste proyecto se ha destinado una inversión de 1.5 millones de bolivianos, recursos provenientes del Tesoro General de la Nación (TGN), y en las viviendas sociales cada una tiene el costo de 98 mil bolivianos.

"Es la primera vez que vengo a visitar este municipio y me siento contento porque aquí veo que existe la potencialidad para la piscicultura, por el agua que existe en el lugar, vamos a trabajar para potenciar este rubro", dijo el Presidente Morales.

El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez ponderó la entrega de la obra, calificándola de "lujo" para el pueblo de Todos Santos, y pidió a las autoridades seguir esforzándose para fortalecer el trabajo.

"Nuestro hermano presidente está efectuando la entrega de esta obra de lujo, para tener también autoridades de lujo y seguir esforzando para fortalecer el trabajo, porque solo así tendremos más obras para cada uno de los habitantes de Bolivia", refirió Vásquez.

Asimismo, anunció que el siguiente mes estarán nuevamente en el municipio de Todo Santos para hacer la siembra de alevinos y de esa manera potenciar este rubro que es uno de los fuertes de la región.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Todos Santos recibe casa consistorial y viviendas sociales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea