Inicio
Jueves 11 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Todos los futbolistas de San José quedarán libres el 29 de noviembre

De todos los jugadores de San José, concluirán sus contratos con el club, una vez que concluya el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de manera que dejarán el club cuando los "santos" jueguen en Oruro con La Paz Fútbol Club el 28 de noviembre, según informe brindado por el dirigente René López a LA PATRIA.

Solamente algunos jugadores orureños seguirán vinculados al club porque son propios, pero los que fueron contratados para el torneo 2010, buscarán otros rumbos, aunque existe voluntad de algunos de continuar en el club "santo".

Sobre el marginamiento de Marcos Ferrufino del equipo "santo", dijo que fue a pedido de los jugadores porque desde hace meses "no había diálogo entre jugadores y el entrenador", lo que habría perjudicado el rendimiento del equipo en el torneo Clausura.

ELECCIONES

Respecto a las elecciones que deben realizarse en el club San José, López dijo que el lunes 15 de noviembre a las 17:00 horas se reunirán los representantes de instituciones que fueron invitados por el directorio para conformar el Comité Electoral.

Dependerá de ellos definir la fecha de realización de los comicios, porque el actual torneo Clausura terminará el domingo 28 de noviembre y solo quedará el mes de diciembre para negociar con los futbolistas para el torneo Adecuación de la Liga que se iniciará el 16 de enero del 2011.

Se conoce que existen dos candidatos que esperan la emisión de la convocatoria, entre ellos está Walter Mamani, que trabaja con un grupo de dirigentes deportivos en pos de lograr ser elegido. El segundo, es un ciudadano orureño, que por el momento no quiso identificarse "hasta consolidar las propuestas para una mejor administración del club y el mejoramiento de su infraestructura".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Todos los futbolistas de San José quedarán libres el 29 de noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 127 invitados en línea