Inicio
Miércoles 20 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de octube de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A partir del triunfo obtenido en el campeonato de Voleibol

Todos los deportistas tendrán reconocimiento municipal


Deportistas campeonas fueron distinguidas en la Alcaldía
Los deportistas que representen a nuestra ciudad en eventos nacionales, serán reconocidos por el municipio para conocimiento de la población al ser representantes de Oruro en todo tipo de disciplinas deportivas a partir del triunfo obtenido por jóvenes que participaron en el Campeonato de Voleibol Juvenil Femenino a nivel Nacional el pasado domingo, según la alcaldesa municipal, Rossio Pimentel Flores.

La autoridad aclaró que es un acto sencillo pero significativo el reconocimiento realizado ayer en horas de la mañana en el Salón Rojo del Municipio por ser trascendental en el contenido y por no ser habitual el apoyo de autoridades hacia el deporte y más aán a deportistas que llevan en alto el nombre de Oruro.

"Hemos pedido que estén todas las componentes en esta oportunidad y les hemos sacado de la rutina es decir de sus colegios e incluso de la universidad, pero queríamos tenerlas a todas, porque queremos poner en manifiesto la política de este gobierno municipal de apoyar masivamente al deporte, motivo por el que queremos hacer un acto público de reconocimiento porque los logros obtenidos como el del pasado domingo, tienen que ser habituales para los orureños", manifestó.

Es necesario cambiar la lógica de esperar un resultado, porque al participar en una lucha o competencia deportiva se tiene el objetivo de ganar y a partir del equipo se observa que se constituyó un grupo importante que deja un mensaje de unidad para nuevas generaciones en todas las disciplinas para llegar a ser campeones, dijo la autoridad edil.

Refirió que sólo la gente afín al deporte compra el periódico, mira la foto de las jugadoras y no se da cuenta que haber ganado un campeonato es importante para toda la población ya que lograron un triunfo poniendo en alto el nombre de Oruro, hazaña que no debe quedar como un simple triunfo.

"Ustedes son nuestro orgullo en este momento, han puesto el nombre de Oruro en alto a nivel nacional y como gobierno municipal queremos respaldar esta actividad para que deje huellas, para que una nueva generación también continúe haciendo este trabajo, quiero expresarles nuestro orgullo y cariño, este acto público de reconocimiento fue preparado para que todos los orureños aplaudan en sus casas cuando las vean y conozcan a las personas que nos dieron este título que nos hace sentir muy orgullosos", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Todos los deportistas tendrán reconocimiento municipal

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea