Inicio
Lunes 14 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de septiembre de 2015, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Toda nuestra vida está registrada ¿por qué?

•  Maximiliano Corradi

Nada de lo que nos sucede nos es ajeno, es decir ni es casualidad ni los causantes son los demás. Solamente nos sucede aquello que en vidas anteriores habíamos grabado en los astros, en la computadora cósmica, y que hemos de reconocer y purificar en esta vida terrenal. Esto significa que la irradiación de aquellos planetas que llevan una parte determinada de nuestras causas y que se han activado, nos conduce a la encarnación. Por lo tanto nosotros siendo almas traemos el plan de vida activado, en el cual está contenido el plan de construcción del cuerpo.

Somos nosotros mismos los responsables por nuestra vida en la Tierra. Lo que sembremos también lo cosecharemos. Si nos comportamos de forma insensata actuando contra nuestra herencia divina, la ley del amor a Dios, al prójimo y la libertad, tendremos que soportar también lo que resulta de ello. El destino de cada uno se compone de su sentir, percibir, pensar, hablar, querer y hacer individual. No se graba el pensamiento o la palabra "adornada" sino los contenidos. Todo lo que introducimos en nuestros sentimientos, sensaciones, pensamientos, palabras y actos son los elementos que constituyen nuestro destino. Estos los almacenamos en nuestra alma y en los astros correspondientes.

Si nuestra alma vuelve a encarnarse se acoplará de acuerdo con su plan de vida a su árbol genealógico, a partir del cual se inicia su nuevo ciclo de vida con situaciones, problemas, avisos, destinos y encuentros con personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Toda nuestra vida está registrada ¿por qué?

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea