Inicio
Miércoles 31 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 31 de mayo de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Titulares de Derechos Mineros deben adecuar sus datos hasta el 23 de junio

Según personeros de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM), el 23 de junio se estableció como fecha límite para que Titulares de Derechos Mineros puedan presentar sus formularios de Consignación de Datos para la adecuación de los mismos, este nuevo plazo está dispuesto en la Resolución Administrativa 13/2017.

El director ejecutivo de la AJAM, Erick Ariñez Bazán, a través de un comunicado público emitido por la unidad de Comunicación de esta institución, dio a conocer que la presentación del formulario de Consignación de Datos, es imperante para efectuar la clasificación de los diferentes grupos de adecuación y posterior solicitud de inclusión a dichos grupos con relación al establecimiento de nuevos contratos mineros.

Mencionó que la página digital de la AJAM, está habilitada para que se haga el llenado de los formularios, por lo que los interesados pueden acceder a ella desde cualquier lugar, además que se cuenta con una guía práctica para facilitar el ingreso de los datos exigidos.

La resolución Administrativa que establece la ampliación del plazo para el llenado de los formularios, fue publicada el pasado 21 de abril en el portal web de la AJAM, y el domingo 23 del mismo mes en medios escritos a nivel nacional.

Así mismo se determinó modificar el anexo del reglamento de Adecuación de Derechos Mineros, que fue aprobado a través de la Resolución Ministerial 294/2016, y que dichos cambios están disponibles en la página web de la institución www.autoridadminera.gob.bo.

Ariñez pidió a los Titulares de Derechos Mineros, no esperar hasta el último momento y completar la adecuación de sus datos a la brevedad posible para no sufrir percances en este proceso llevado adelante por la AJAM.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Titulares de Derechos Mineros deben adecuar sus datos hasta el 23 de junio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 325 invitados en línea