Inicio
Domingo 15 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 15 de enero de 2017
La Paz, 14 (ABI/PÁGINA SIETE), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Tiroteo en pleno centro paceño


El lugar se precintó luego de auxiliar al sargento que resultó herido
Un policía y una librecambista fueron heridos la noche del sábado con disparos de arma de fuego, cuando un delincuente intentó atracar a la segunda, en inmediaciones de la calle Comercio, pleno centro de la ciudad de La Paz.

El coronel Alfredo Araoz informó que la librecambista resistió al delincuente y con la ayuda del policía buscaba detenerlo cuando fueron heridos.

Agregó que ambos fueron trasladados a un centro médico, mientras que el sujeto que disparó fue aprehendido.

"Ha sido un hecho ilícito, un atraco, un robo agravado a una señora librecambista, ella resistió, después con ayuda del policía trató de aprender al delincuente y éste ha hecho disparos de fuego", indicó.

El hecho ocurrió Cerca a las 21:00 cerca a la plaza Murillo y una testigo afirmó que el antisocial vestía ropa oscura y era de similar estatura del policía herido.

TESTIMONIOS

De acuerdo al medio impreso Página Siete, el hecho ocurrió minutos después de que dos personas, que al parecer no estaban ebrias, protagonizaron una pelea sin motivo, según testimonios recogidos por el rotativo.

Segundos después de escucharse los disparos, otros uniformados llegaron al lugar y encontraron al sargento herido que estaba tendido en la calzada para auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico.

Luego de protagonizar el tiroteo y la persecución del antisocial, la Policía precintó el lugar a la espera de un fiscal para iniciar la investigación, ante el asombro de los transeúntes y vendedores por lo acontecido, según refirió el diario de la sede de gobierno.

Al cierre de edición, se conoció que el uniformado herido fue identificado como el sargento Jhonny Apaza Aspi, traslado al hospital de Clínica del complejo Miraflores y el autor de los disparos aprehendido y conducido a dependencias policiales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tiroteo en pleno centro paceño

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 104 invitados en línea