Inicio
Domingo 5 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 5 de febrero de 2017
La Paz, 3 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest y Wilstermann juegan un clásico imperdible


The Strongest venció 1-0 la última vez que jugaron en La Paz el 20/11/2016 /APG
Con medio boleto asegurado para continuar en la Copa Libertadores, The Strongest regresó a La Paz y con esa motivación jugará contra Wilstermann este domingo a partir del mediodía en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", donde tendrá un difícil desafío frente a un adversario que se asoma con una mentalidad renovada y con un planteamiento agresivo.

Los "atigrados" dieron un paso adelante en condición de visitante ante Montevideo Wanderers (2-0) y esa buena actuación quiere trasladarla al torneo de la Liga con la obtención de su primer triunfo en el Apertura frente a un oponente que aparece en el escenario como uno de los candidatos a pelear por el título por las contrataciones que hizo para este año.

Hace una semana los gualdinegros perdieron frente a Guabirá en Montero (0-3), pero esa caída quedó olvidada con la buena presentación que hizo en Montevideo y los jugadores quieren colocarse en la senda de la victoria.

El entrenador César Farías confía en un buen desempeño de los aurinegros, pese a las modificaciones que sufrirá el once, jugar en la cancha donde entrena todos los días, sin duda les beneficiará bastante.

Wilstermann aterrizará en La Paz con plantel completo y con la ambición de derrotar al campeón defensor en su terreno de juego. En la primera fecha logró un triunfo sobre Real Potosí por 1-0 en el valle y los dirigidos por el técnico Roberto Mosquera quieren conservar esa marcha para extender el buen inicio.

El árbitro cruceño Juan Nelio García controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por Roger Orellana y Jorge Baldivieso.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Fernando Marteli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Alejandro Chumacero, Diego Wayar, Raúl Castro, Agustín Jara, Pablo Escobar y Óscar Díaz.

D.T. César Farías.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte.

Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez.

D.T. Roberto Mosquera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest y Wilstermann juegan un clásico imperdible

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 280 invitados en línea