Inicio
Jueves 6 de octube de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de octubre de 2016
La Paz, 5 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest descarta amistoso con Ramiro Castillo

El cuerpo técnico de The Strongest descartó disputar el compromiso de preparación que tenía previsto jugar este jueves por la mañana ante Ramiro Castillo en el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de Achumani, para priorizar el trabajo físico con vista al reinicio en una semana del torneo Apertura de la Liga.

Durante este receso en el campeonato liguero para dar paso a la preparación de la Selección Nacional y a la disputa de los cotejos frente a Brasil y Ecuador, el entrenador venezolano César Farías planificó jugar un amistoso, ya sea contra un rival del medio local o uno del extranjero, pero estas intenciones quedaron descartadas.

El "tigre" quiere cuidar a sus jugadores, no desea arriesgar la condición física de ninguno de los futbolistas cuando requiere de todos para buscar alcanzar el primer lugar en el torneo. El "tigre" está segundo con 14 puntos y está asechando al líder Bolívar con una diferencia de una unidad entre ambos.

En la anterior fecha The Strongest venció a Petrolero por la mínima diferencia y su siguiente reto será Nacional Potosí, el 16 de octubre en la Villa Imperial, donde puede dar el golpe que le impulse al primer lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest descarta amistoso con Ramiro Castillo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  


Hazte fan de La Patria
      Hay 139 invitados en línea