Inicio
Sábado 27 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 27 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Textos diminutos son parte de la sexta versión de la Feria Nacional del Libro


Los libros más pequeños se exponen en la feria
Textos diminutos son parte de la sexta versión de la Feria Nacional del Libro que se realiza en el salón de eventos de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico Local del Municipio, este stand que llega desde el Perú, llama la atención de los visitantes por el tamaño de libros que ofrece.

Se observan cuentos para niños, poemas, obras literarias, algunas recetas, entre otros textos, además resalta la Santa Biblia, estos libros no tienen más de 5 centímetros de alto.

La novedad para este año que trajo, Raúl López Camargo, representante en Bolivia de la editorial "Los Libros más Pequeños", es la Santa Biblia de casi un centímetro, que vendría a ser el libro más pequeño, este texto incluye una lupa para que pueda ser leído.

También llama la atención las bibliotecas en miniatura que incluyen entre seis a 10 pequeños libros.

López, mencionó que estos libros tienen todas las cualidades de un texto de tamaño normal, es decir tapadura, empastado e ilustrado a color, para esta versión de la feria se trajo alrededor de 400 libros.

Indicó que esta editorial se fundó en Perú en 1970, con el propósito de brindar al público una oferta diferente, pues puede tener varios libros que ocupan menos espacio.

Aseveró que también se tiene llaveros con libros y bibliotecas pequeñas, donde se pueden guardar los textos.

Pero también en la feria se puede adquirir libros grandes, esto en otro stand, donde se observan textos de arte principalmente de algo más de casi 50 centímetros.

Robert Laura, es el encargado de la difusión de estos textos que son de una editorial de Alemania.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Textos diminutos son parte de la sexta versión de la Feria Nacional del Libro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 115 invitados en línea