Inicio
Sábado 25 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Testigos de Jehová con éxito iniciaron asamblea Distrito 2010


Hoy continuarán reunidos Testigos de Jehová
Con éxito se inició la Asamblea de Distrito 2010 de los Testigos de Jehová en la ciudad de Oruro, ayer desde las 9:20 horas, en el Coliseo Cerrado Eduardo Leclere Polo.

Los testigos de Jehová proclaman que es importante creer en Dios y fortalecer los lazos con él. Es por ello que en su Asamblea de Distrito de 2010 "Permanezcamos cerca de Jehová", los Testigos hicieron una interesante exposición del tema que fue motivador para los fieles y que analizó la relación que existe entre la fe y la razón.

El programa que se desarrollará durante dos días más, hoy y mañana, servirá de estímulo a quienes ya creen en Dios y desean profundizar su espiritualidad. Sin embargo, también tratará con respeto diversas opiniones de no creyentes y conceptos erróneos que impiden a muchos cultivar una amistad íntima con Dios.

Los testigos creen que la atenta lectura de los pasajes bíblicos revela mucho sobre la personalidad divina y enseña cómo puede acercarse el ser humano a un Dios que es invisible.

Ayer por la mañana se presentó el discurso temático, titulado "Cómo se acerca Jehová a nosotros". Por la tarde, casi todo el programa se centró en el hecho de que la comunicación familiar mejora cuando cada uno cultiva una buena relación con Dios. En el programa de hoy se indicará qué medidas concretas debe tomar el ser humano para proteger su espiritualidad y su relación con Dios.

Este aspecto se enfatizará de un modo especial el sábado por la mañana, cuando residentes de la zona que han estudiado estos y otros tremas bíblicos simbolicen en público su dedicación a Dios en una ceremonia de bautismo. Mañana por la mañana una dinámica serie de discursos analizará desde una nueva perspectiva ocho aspectos de la atrayente personalidad de Dios según se revela en las Santas Escrituras. El discurso público, titulado "¿Cómo puede usted acercarse a Dios?", tratará preguntas como "¿Existe Dios? Si así es, ¿Se ha comunicado con la humanidad?" ¿De qué manera?

Una sección especial del domingo por la tarde será un drama ambientado en el siglo primero que subraya el deseo de Dios de liberar a quienes ahora se acercan a él cuando acabe con toda la maldad que hay en la Tierra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Testigos de Jehová con éxito iniciaron asamblea Distrito 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 120 invitados en línea