Inicio
Jueves 4 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Terminó gestión de Edgar Condomis a la cabeza de Comunicación Social

Este miércoles 3 de agosto, después de cumplir dos años como director de la Carrera de Ciencias de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Edgar Condomis terminó su gestión con la satisfacción de una "labor cumplida".

"Es lindo terminar una gestión trabajando, gestionando, respondiendo a las diferentes necesidades con que cuenta nuestra institución", aseguró en su alocución de despedida.

En una evaluación rápida a su gestión, aseguró que se trabajó para que docentes y estudiantes puedan cumplir con sus labores con las condiciones adecuadas.

"Todas las obras definitivamente entran por los ojos, una de las grandes y que fue reconocido por la población en general, fue el hecho de que refaccionemos la fachada de este edificio, además de refaccionar interiormente la misma", manifestó Condomis.

Una de las obras que quedará como un gran legado para la Carrera de Comunicación, es el nuevo edificio que según informe, debería estar concluido para noviembre de esta gestión, con la seguridad de que las próximas autoridades hagan realidad este anhelo.

Si bien existían algunos rumores, sobre una posible re postulación de Condomis, para asumir nuevamente la dirección de Comunicación Social, esta figura quedó desechado por su persona, al estar seguro de haber cumplido todos sus objetivos al asumir el cargo hace dos años.

"Jamás se ha dispuesto centavo alguno, para actividades que no estén relacionadas con lo académico, administrativas o institucionales. Se dice que el suscrito se re postularía, esto es falso, no pretendo ir a una reelección, considero que he cumplido con mi carrera, he cumplido con los estudiantes y docentes, con esa satisfacción me voy de la administración de la carrera", enfatizó Condomis.

De manera interina, hasta la elección que se realizarán en unas semanas, asume la dirección de la Carrera, Marianela León, para que procedan todos los pendientes administrativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Terminó gestión de Edgar Condomis a la cabeza de Comunicación Social

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 60 invitados en línea