Inicio
Sábado 16 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Oct 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de octube de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Teresa Gumiel, talentosa, hermosa…


María Teresa Gumiel Avilés, es una hermosa orureña, sencilla, de carácter fuerte, buena amiga, divertida y sobretodo real.

Nació en la ciudad de Oruro, un 30 de octubre, le fascina bailar, porque es un arte que le apasiona. Hace aproximadamente 7 años empezó con la danza en la academia "Danzando de Henry Suarez", y ya son casi 5 años que pertenece al cuerpo de baile de Fico’s Show.

"La danza es una actividad muy gratificante porque me ha servido para sobrellevar problemas de todo tipo, personales, emocionales y de trabajo. Es una válvula de escape a mi rutina diaria que me ayuda por unas horas a olvidarme del mundo y ser libre", afirma.

Teresa es licenciada en Ingeniería Ambiental de la Universidad Católica Boliviana, regional Cochabamba. Actualmente trabaja con su hermano menor Luis, administrando su empresa, dedicada a la comercialización de repuestos para equipo pesado.

Una de sus actividades actuales favoritas es la de pertenecer al reconocido elenco de Fico’s Show. "El lograr ser parte de esta aventura, ha sido como un sueño hecho realidad, me siento muy afortunada de poder compartir el escenario con personas tan talentosas y es una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido en el sentido profesional y humano.

"También se siento muy orgullosa de poder llevar en alto el nombre de mi linda tierra Oruro, la cual llevo siempre en mi corazón", señaló.

El mensaje que envía a la juventud orureña se resume en una frase que le ha ayudado a tener una actitud positiva y a sobrellevar todo tipo de contratiempos: "La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia" (autor anónimo).















tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Teresa Gumiel, talentosa, hermosa…

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 38 invitados en línea