Inicio
Miércoles 16 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de mayo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS ODESUR

Tenismesistas realizarán su preparación en Cochabamba

•  Las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha son parte del seleccionado boliviano para la competencia internacional


Integrantes de selección boliviana de tenis de mesa, entre ellas Cortez y Rocha /Gustavo Cortez
La selección de tenis de mesa retornó de la concentración que tuvieron en China y a partir de esta jornada inician la última etapa de su preparación en Cochabamba, entre las seleccionadas se encuentran las orureñas Belén Cortez y Lenny Rocha, quienes están motivadas para participar en la XI versión de los Juegos Suramericanos Cocha 2018.

El lunes reciente en horas de la noche, la selección boliviana de tenis de mesa, llegó al aeropuerto internacional de El Alto en vuelo procedente desde China, lugar donde estuvieron concentrados desde marzo, con entrenamientos intensos para prepararse convenientemente con miras a participar en los próximos Juegos Suramericanos, que se inician el 26 de mayo.

Toda la delegación tuvo una jornada de descanso este martes, para en horas de la noche nuevamente enrumbarse esta vez con destino a Cochabamba donde los tenismesistas tendrán su última etapa de preparación antes de ingresar en competencia.

ORUREÑAS

LA PATRIA, pudo conversar con las dos orureñas que forman parte de esta selección, Belén Cortez y Lenny Rocha, quienes manifestaron que están con ansias de incursionar en los juegos y dejar en alto el nombre de Bolivia.

BELÉN CORTEZ

"Estamos satisfechas por el entrenamiento intenso que estuvimos cumpliendo y contentas, porque sabemos que estamos subiendo de nivel con nuestras prácticas, fueron bastante intensas en todo sentido, hasta en la parte psicológica para poder enfrentar los partidos que vienen de forma adecuada, sabemos lo básico del idioma pero pudimos estar con los entrenadores sin mucha necesidad de las traductoras, ahora nos resta continuar con nuestro trabajo en Cochabamba para no bajar el nivel que hemos adquirido", señaló.

LENNY ROCHA

"Retornamos ayer (lunes) de China, se tuvieron prácticas muy exigentes donde uno tenía que estar disciplinado para aprender y fortalecerse, esto nos sirvió aún nos falta entrenar por eso en Cochabamba seguiremos entrenando para replicar todo lo que nos han enseñado, el grupo esta con muchas ganas de poder participar en el certamen suramericano, sabemos que van a estar países donde el nivel es muy alto y jugadores de alto rendimiento así que tenemos que estar preparados para afrontar eso, estamos listas y la experiencia que tenemos la vamos hacer valer", indicó.

Desde finales de febrero, la delegación boliviana estuvo en China preparándose intensamente para afrontar el reto de los Juegos Suramericanos que se inician este próximo 26 de mayo.


Luego del retorno de la selección que estuvieron concentradas en China /Gustavo Cortez

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tenismesistas realizarán su preparación en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 296 invitados en línea