Inicio
Sábado 4 de enero de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ene 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de enero de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tenismesistas intensificarán sus entrenamientos para los Trasandinos


Los juegos se disputarán en Chile
Después de las fiestas de fin de año, un total de doce tenismesistas orureños intensificarán sus preparativos con miras a su participación en los XVI Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina a celebrarse en la República de Chile, a mediados del mes de marzo.

El responsable de brindar la información, fue el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa Oruro, Gustavo Cortez, quien además señaló que la labor se cumplirá en doble turno, "a partir de este mes subiremos el ritmo de entrenamientos, porque todos los deportistas elegidos deberán llegar en perfectas condiciones al evento internacional, entrenaremos de 10:00 a 12:00 por la mañana y de 16:00 a 18:00 por la tarde, no se descarta un tercer turno por la noche", indicó.

Los entrenamientos se cumplen en la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", de acuerdo a un cronograma preparado para esta ocasión.

Asimismo el dirigente del tenis de mesa, anunció que se tiene planificado jugar partidos amistosos con los tenismesistas del interior. "En las próximas horas haremos conocer con qué delegaciones jugaremos partidos amistosos, que sin duda nos beneficiará", señaló Cortez.

En tanto el estratega de esta entidad deportiva, José Zubieta, manifestó que el combinado local se encuentra en perfectas condiciones. "Tenemos que estar bien preparados para poder llegar en buenas condiciones al evento internacional que no será nada fácil, más al contrario, será muy bien disputado porque sabemos que las argentinas, peruanas y las chilenas tienen buen nivel de juego, por lo tanto nosotros tenemos que poner más empeño y dedicación, sí queremos ser protagonista para ganar alguna medalla".

SELECCIÓN

La preselección de tenis de mesa que viene trabajando está conformada por las siguientes deportistas: Belén Cortez, Solangeles Ruiz, Miziel Condori, Nicol Cabrera, Lenny Rocha y Michel Rocha (damas); Julio Téllez, Rubén Mollinedo, Mirko Ruiz, Pablo Flores, Alejandro Calderón y Alan Bernal (varones). Entrenador José Zubieta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tenismesistas intensificarán sus entrenamientos para los Trasandinos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 344 invitados en línea