Inicio
Sábado 21 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de noviembre de 2009
modaellas.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Tendencias 2010 en cortes de pelo y peinados


Si hablamos de las tendencias 2010 en cortes de pelo y penados, lo importante sería mencionar qué es lo que las celebridades están empleando en cortes de cabello y peinados, así como lo que se ha visto en la última temporada en cortes de pelo en las pasarelas de moda más importantes a nivel mundial.

Una de las características más resaltantes para la nueva temporada será apostar por los peinados salvajes, aquellos peinados que solamente una chica con mucho estilo podría probar, prueba con desordenarte un poco el cabello y verás que los resultados que obtengas serán muy prometedores.

Así mismo, otra de las grandes tendencias que se pueden apreciar en cortes de pelo y peinados es dejar el rostro al descubierto, no tengas miedo de mostrar tu cara al resto del mundo y si combinas ambos estilos podrás tener uno de los mejores peinados chics de la temporada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tendencias 2010 en cortes de pelo y peinados

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 191 invitados en línea