Inicio
Sábado 10 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de junio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En próximos días

Temperaturas descenderán hasta los 5 grados bajo cero


Temperaturas descenderán aún más en estos días
Las temperaturas mínimas en la región descenderán de forma gradual en los siguientes días hasta llegar a los 5 grados bajo cero, según reporte emitido por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Las temperaturas máximas seguirán oscilando entre los 18 y 20 grados y no se prevé ninguna alerta para los siguientes días.

Según el reporte del Senamhi, para esta jornada en el municipio de Oruro se prevé una temperatura mínima de 3 grados centígrados bajo cero y una máxima que bordeará los 19 grados centígrados, el cielo estará poco nuboso y con cero probabilidades de lluvia, los vientos estarán moderados y cuya intensidad no superará los 20 kilómetros por hora.

Para el domingo 11 de junio se presenta un panorama similar con una temperatura mínima que descenderá hasta los 4 grados centígrados bajo cero y la máxima llegará a los 18 grados, en horas de la mañana el cielo estará despejado y se presentarán algunas nubosidades por la tarde, vientos calmos en dirección Noreste con una intensidad entre los 10 a 20 kilómetros por hora.

Para el lunes 12 de junio la temperatura mínima llegará a los 5 grados bajo cero y la máxima estará sobre los 20 grados, se prevé poca presencia de nubes en toda la jornada y vientos calmos que llegaran a los 20 kilómetros por hora.

En otras regiones del departamento se prevé un similar panorama para los siguientes días, las temperaturas más bajas se registrarán en sectores como Carangas, Toledo y Turco con 6 grados bajo cero y unas máximas que bordearan los 16 y 17 grados.

Según el reporte del Senamhi, no se prevén alertas meteorológicas para la región occidental del país, pero si para la parte oriental del territorio nacional donde se presentarán fuertes vientos durante este fin de semana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Temperaturas descenderán hasta los 5 grados bajo cero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea