Inicio
Lunes 25 de junio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jun 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de junio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
El frío se incrementa

Temperatura mínima descenderá a 6 grados bajo cero esta semana


La previsión descarta la presencia de chubascos
De acuerdo al reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), la mínima temperatura de esta semana descenderá a 6 grados bajo cero durante esta semana, además de presentar cielos poco nubosos y nubosos.

La previsión descarta la presencia de chubascos en la semana por lo cual la humedad relativa descenderá a 57 %, en relación a la anterior semana que registró 69 % de humedad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre 17 a 15 grados centígrados, refiriendo un descenso de un grado en relación a la semana anterior que se tuvo 18 grados con temperatura máxima.

En el pronóstico extendido para hoy, se tendrá cielos despejados a poco nubosos, una temperatura mínima de 6 grados bajo cero que se registrará principalmente en la madrugada y una máxima de 16, la humedad relativa se situará en 45 % con algunas variantes.

Para el martes, durante el día se tendrá cielos parcialmente nublados y en la noche cielos nubosos, la temperatura mínima será de 3 grados bajo cero y la máxima aumentará un centígrado, será de 17 grados.

Para el miércoles, la humedad relativa se registrará de 65 % a 44 %, en tanto las temperaturas mínimas que oscilarán de 5 grados bajo cero a 4 grados centígrados se mantendrán durante casi todo el día, solo pasando el medio día se registrará 17 grados.

En tanto para el jueves, se tendrá cielo parcialmente nublado, una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 4 grados bajo cero, con vientos calmos de 9 kilómetros por hora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Temperatura mínima descenderá a 6 grados bajo cero esta semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 122 invitados en línea