Inicio
Lunes 17 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Teletón se amplía hasta el 22 de noviembre


Continúa por esta semana la campaña Teletón "Juntos un solo corazón"
La campaña de la Teletón "Juntos un solo corazón" se amplió hasta el 22 de noviembre, a solicitud de varias instituciones, que aún recaudarán las donaciones económicas a través de las alcancías que recorren diferentes lugares.

Con la campaña se visitan plazas, parques, colegios y otras instituciones, donde se pide a la población puedan colaborar con un aporte voluntario, que servirá a uno de los sectores más vulnerables de la población como son las personas con discapacidad.

El secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad.Oru), Martín Mollo manifestó que se está "tocando los corazones de la gente, para que sea solidaria" y se alcancen así las metas propuestas, que es llegar a 100.000 bolivianos.

"Es tan importante colaborar, pediría a todos los ciudadanos, sumarse voluntariamente a este aporte solidario, los niños son los que más aportan, y hay que sembrar esa cultura solidaria, para cumplir con los objetivos", refirió la autoridad.

La Ley Departamental de la Teletón, aprobada por la Asamblea Legislativa Departamental el 5 de febrero y promulgada el 7 del mismo mes, indica que la Secretearía de Desarrollo Social se encarga de la organización de la Teletón, y cumpliendo con los dispuesto, se creó un comité, al que se adhirió la Miss Oruro, Alejandra Miranda, además de las niñas Elizanghela Auza Aviléz y Wara Larrea, dos niñas que también tienen títulos de belleza, y la última, además es fundadora de la Teletón en Oruro.

Todo lo recaudado este año beneficiará a tres instituciones, que fueron elegidas por el Comité Organizador, el mes de octubre, luego de la presentación de las solicitudes.

Se trata de la Asociación Integral de Discapacidad Física (Asindifi), el Centro de Educación Especial Ghislain Dubé Fiscal y la Asociación Benéfica de Rehabilitación y Reinserción de Marginados (Remar), que tienen grandes necesidades y requieren del apoyo de la ciudadanía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Teletón se amplía hasta el 22 de noviembre

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 34 invitados en línea