Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Teletón recaudó hasta el momento algo más de 55.300 bolivianos


Esta actividad de bien social tuvo notorio apoyo
Al 98 por ciento del conteo de las alcancías la campaña de la Teletón "Juntos un solo corazón" recaudó algo más de 55.300 bolivianos, informó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Martín Mollo.

El sábado hasta el cierre de emisión del Sistema de Radio y Televisión Universitaria canal 13, se clausuró esta campaña que pretende apoyar a instituciones que trabajan con poblaciones vulnerables, especialmente con personas con discapacidad.

Al principio la meta fue sobrepasar los 100.000 bolivianos sin embargo, se estima que con las alcancías cuyo dinero recaudado falta contar, se llegará a superar lo reunido la gestión 2013 que fue 60.000 bolivianos.

Se debe recordar que este año la Teletón comprometió ayuda con los recursos a tres instituciones que prestan servicio social, entre ellas está Asociación Integral de Discapacidad Física (Asindifi), que lo que busca es un ambiente propio para efectuar sus actividades, con mayor comodidad.

También el Centro de Educación Especial Ghislain Dubé Fiscal requiere equipamiento, como sillas, equipos de fisioterapia, entre otros y Remar se necesitan catres y frazadas, porque cada día se incrementan las personas que deben ser rehabilitadas.

El cierre de la campaña se realizó en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), desde donde se transmitió por canal 13, la actividad, con la participación de una serie de instituciones que se sumaron a esta actividad con sus aportes.

Algunas instituciones solicitaron que se les dé unos días más para poder entregar lo recaudado, por lo que en esta semana, hasta el jueves posiblemente se conozca oficialmente el monto total de lo conseguido en las 112 latas que se dispuso a nivel de Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Teletón recaudó hasta el momento algo más de 55.300 bolivianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea