Inicio
Jueves 28 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 28 de mayo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Techo de teja del Comando Policial se desploma


El techo de Relaciones Públicas del Comando se vino abajo
El techo de teja que cubría la oficina de Relaciones Públicas del Comando Departamental de Policía de Oruro, ayer por la madrugada se desplomó y causó daños materiales a un equipo de computación que existía en su interior, al parecer a consecuencia de la lluvia que se registró en horas precedentes.

La oficina de Relaciones Públicas, ubicada en la parte Oeste del patio de honor del comando Departamental, queda junto al gimnasio policial, ambiente que también corre riesgo pues comparte parte del techo de teja antiguo que se cayó con anterioridad.

La mañana de este lunes, la noticia fue comentario de todos los uniformados, a la vez por la preocupación de que sea mayor el sector del techo que se desplome por lo que se convocó la presencia del jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana del municipio, Adolfo Garnica.

El funcionario municipal se constituyó en el lugar y verificó los daños que causó el desplome del techo y señaló que se informará inmediatamente al alcalde toda vez que el presupuesto de su gestión ya estaba en pleno cierre y era un poco conflictivo el atender su reparación, al menos en estos pocos días que le queda a Juan José Ramírez como alcalde.

"Tomamos conocimiento hace un momento de un hecho que lo causó la naturaleza, por la cuestión de la lluvia, del factor climatológico, empero como la opinión pública ya sabe, el alcalde ya está ingresando a los últimos días de su gestión y toda vez que las direcciones que corresponden como Presupuesto y Tesorería ya están cerrando la gestión empero voy a constituirme al despacho del alcalde y voy a informar este aspecto a efectos de que se pueda asumir una acción inmediata en este mejoramiento del techo", afirmó Garnica.

El techo de teja ya estaba deteriorado por el tiempo que lleva y este fue complementado por el estado climatológico que generó lluvias hace un día atrás.

Garnica afirmó que se tiene presupuesto para este tipo de contingencias, "empero como dije estamos entrando a la recta final, si fuese por mi inmediatamente se toma la acción, empero existen otras direcciones de financiamiento que asuman esta cuestión. Voy a informar esto al alcalde y el será quien pueda asumir la acción pertinente y disponer lo que corresponda", finalizó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Techo de teja del Comando Policial se desploma

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 90 invitados en línea