Inicio
Lunes 29 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Teakwondistas cumplieron exitosamente su examen de grado


Durante el examen de grado en el taekwondo
Con el éxito esperado este domingo la Asociación Departamental de Taekwondo de Oruro, cumplió con el examen de grado donde participaron varios deportistas con el objetivo de ascender, esta actividad se desarrolló en los ambientes de la asociación ubicados en la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez".

Con este examen de grado la asociación cerró sus actividades de la gestión 2014, el mismo se caracterizó por la cantidad de deportistas que se presentaron con el único objetivo de poder surgir en este deporte, en los diferentes cinturones.

La evaluación estuvo a cargo del presidente de la asociación, Shnnor Aguilar, quien explicó que se tomó en cuenta varios aspectos que son de conocimiento de los deportistas tal el caso de pose, técnicas, combate, kiokpa (romper maderas) y kiorugui.

Al final del examen el titular de la asociación, al momento de desear a los deportistas y próspero Año Nuevo, felicitó por el desempeño que mostraron en las diferentes pruebas. Asimismo, recomendó que se deberá seguir mejorando para contar con un nivel óptimo en el deporte.

"Se puede decir que hemos mejorado a comparación de otros exámenes, pero nos falta quiero felicitar a todos ustedes, y también quiero anticipar que la próxima gestión ya empezaremos con los preselectivos de los trasandinos y esperemos que ustedes sigan mejorando para esta primera actividad de la próxima gestión", señaló Aguilar.



DEPORTISTAS

Los deportistas que formaron parte de este examen de grado para cinturones amarillos fueron Darlin Rojas y Odalis Flores, para cinturones verdes Nair Calle, Wayra Ríos, Jesús Rodríguez y Rodrigo Colque, mientras que para cinturones azules, Pablo Mamani, Amanda Álvarez, Belén Mamani, Carla Alejandra, Shayna Guillén, Nataly Ruiloba, Bianca Flores, Leandro Encinas, Ariel Huarachi, Alejandro Flores y Rossemary Villarroel.

Para el grado de cinturones azul punta roja, los deportistas que formaron parte del examen fueron Nadina Blanco y Roxana Alvino, para el grado de cinturones rojos Andrés Huarachi y Pamela Ordoñez fueron los únicos deportistas, también es para resaltar la pre-evaluación de segundo dan, del deportista Pedro Colque.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Teakwondistas cumplieron exitosamente su examen de grado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 65 invitados en línea