Inicio
Domingo 2 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Tarija será sede de los VI Juegos Estudiantiles 2015

El comité ejecutivo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" del Nivel Secundario, reunido en Santa Cruz la tarde de este sábado 1 de noviembre, determinó oficializar que la fase final de los VI Juegos el año 2015, se disputaran en Tarija.

La información fue proporcionada ayer por el encargado de la comisión técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación de Oruro, Oscar Gutiérrez, quien dijo que en la reunión se trataron otros temas inherentes a los Juegos. "Este sábado por la mañana nos hemos reunido conjuntamente con el Presidente Evo Morales y los nueve representantes del país, quienes dieron sus puntos de vista para el mejoramiento de estos juegos e incluso se pidió más disciplinas deportivas, pero todo dependerá de las autoridades de Tarija como organizadores. Oruro como tal dio su punto de vista y ojalá nos apoyen en este nuevo proyecto, en beneficio de los deportistas", subrayó el dirigente Gutiérrez.



INFRAESTRUCTURA

Por lo tanto la Gobernación de Tarija asumirá el trabajo respecto a la infraestructura con la finali-dad de contar con escenarios deportivos, con el objetivo de que los estudiantes del país estén cómodos y que tengan una feliz estadía en la ciudad del Guadalquivir.

El desafío está lanzado y todos los tarijeños comenzarán a trabajar, con el objetivo de que la fase final de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles se desarrolle con normalidad. Con este propósito anunciaron que en los próximos, se conformará el comité organizador, con la participación de los gobiernos Departamental y Municipal de Tarija.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Tarija será sede de los VI Juegos Estudiantiles 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 236 invitados en línea