Inicio
Jueves 5 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 5 de febrero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Además de promocionar precios

TAM incrementará frecuencia de vuelos por los días del Carnaval


Un avión del TAM aterriza en el Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza"
La empresa de Transporte Aéreo Militar (TAM) incrementará la frecuencia de vuelos por los días del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Asimismo, se ofertan precios de promoción para los usuarios con rebajas del 40 y 50 por ciento.

Ayer personeros de esta empresa efectuaron una conferencia de prensa en la sala de comunicaciones del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), donde el director regional del TAM, teniente coronel César Cautín informó estos aspectos.

"Esta promoción la estamos realizando por la efemérides del departamento de Oruro y asimismo recordando un año más de la creación del TAM Oruro. Esta promoción consiste en que el día viernes 13 y sábado 14, los vuelos que saldrán al interior del país, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, serán vendidos dos por uno, es decir, habrá un descuento de 50 por ciento", explicó.

Por otro lado, informó que la promoción incluye también un descuento del 40 por ciento para todos los usuarios que compren sus boletos en la ciudad de Oruro.

"Ese descuento durará los días 4, 5, 6 y 7 de febrero. Los que compren en esos días van a tener el 40 por ciento de descuento en las rutas Oruro-La Paz, Oruro-Santa Cruz, Oruro-Cochabamba. Pueden comprar los pasajes para que puedan viajar desde el 5 de febrero hasta el 31 de marzo", señaló.

Argumentó que Oruro es la primera ciudad donde se hace esta promoción, posteriormente se realizará en otros departamentos del país.

Las tarifas actuales son las siguientes: A Santa Cruz 770 bolivianos y si se adquiere con el 50 por ciento de descuento su valor es de 335 bolivianos. A Cochabamba está la tarifa normal a 300 bolivianos con el descuento será de 150 bolivianos y a La Paz es 330 bolivianos con el 50 por ciento será de 165 bolivianos.

Con el 40 por ciento de descuento, a Santa Cruz el costo será de 462 bolivianos, a Cochabamba 180 bolivianos y a La Paz a 198 bolivianos.

VUELOS

Por otro lado se dispuso el siguiente itinerario de vuelos: Viernes 13 de febrero, Santa Cruz-Oruro 09:30 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 11:00 horas; Cochabamba-Oruro 11:50 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 13:00 horas; Cochabamba-Oruro 20:30 horas y Oruro-Cochabamba-La Paz 21:20 horas.

Sábado 14 de febrero: Santa Cruz-Oruro 06:30 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 08:30 horas; Santa Cruz-Cochabamba-Oruro 09:30 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 11:00 horas.

Domingo 15 de febrero: Santa Cruz-Oruro 10:00 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 17:00 horas; Santa Cruz-Oruro 13:00 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 18:40 horas.

Lunes 16 de febrero: Santa Cruz-Oruro 06:30 horas; Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 17:00 horas y martes 17 de febrero: Santa Cruz-Oruro 06:30 horas y Oruro-Cochabamba-Santa Cruz 17:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, TAM incrementará frecuencia de vuelos por los días del Carnaval

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 106 invitados en línea