Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
A 10 kilómetros de la ciudad

"Surubí" termina fuera de la carretera después de ser impactado por un tráiler


El "suribí" accidentado quedó a casi 10 metros de la carretera
Una vagoneta, comúnmente conocida como "surubí", terminó a un costado de la carretera que une Oruro con La Paz, después de ser impactada por un tráiler, que posteriormente abandonó el lugar del hecho.

De acuerdo a la información preliminar, se conoce que la vagoneta que realizaba el viaje de Oruro a la localidad de Caracollo, transportaba cinco pasajeros, de los cuales sólo una persona de la tercera edad fue trasladada a un centro médico de la ciudad, porque presentaba un golpe en la cabeza.

Al lugar del hecho, se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110, y resguardaron el vehículo afectado, que quedó a 10 metros aproximadamente de la carretera, con daños de consideración, especialmente en la llanta delantera izquierda, que dejó inmovilizado el vehículo, por lo que se necesitó una grúa para su traslado.

Asimismo, personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, llegó hasta el lugar del hecho para tomar conocimiento de lo acontecido, pero por la fuga del otro vehículo protagonista es que el caso fue remitido a la División Especiales de Tránsito.

"El tráiler me ha invadido, yo estaba yendo a Caracollo y de repente me sorprendió, tenía cinco pasajeros más o menos, sólo una señora tenía un golpe en la cabeza", sostuvo el conductor del motorizado afectado.

Los daños materiales que presenta el vehículo con placa de control 2187-BFK, son de consideración, ya que las llantas delanteras quedaron inutilizadas.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Surubí" termina fuera de la carretera después de ser impactado por un tráiler

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 145 invitados en línea