Inicio
Sábado 20 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 20 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 20 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Con espíritu emprendedor

"Súper Hamburguesas" una empresa orgullosa de ser orureña


Súper Hamburguesas una empresa 100% orureña
"Súper Hamburguesas" es una empresa orgullosa de ser orureña, que se caracteriza por tener un espíritu emprendedor y de luchar por el desarrollo de la región. Está presente en la XIV Feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

El gerente propietario de las Súper Hamburguesas, Víctor Hugo Arispe dijo que como de costumbre está apoyando esta gran inquietud de la Facultad de Ingeniería.

"Para nosotros es una gran oportunidad de mostrar nuestros novedosos productos que tiene nuestra empresa. Súper Hamburguesa es una empresa desde hace tres décadas atrás, hoy presente en esta nueva versión de la feria Expoteco, indudablemente creciendo cada día, mostrando el producto de gran calidad que tiene el departamento de Oruro, somos orgullosos de ser una empresa que indudablemente ha marcado muy hondo en nuestro departamento", afirmó.

Genera fuentes de mano de obra y más aún con Expoteco generó 50 empleos nuevos por el lapso de 15 días de la Feria, "estamos orgullosos por dar ese trabajo y ese impulso a nuestro departamento".

Súper Hamburguesas, tiene una variedad de productos como helados, se dedica al área de gastronomía y comida rápida.

"Promocionamos pipocas de pollo, habíamos lanzado hace cinco años atrás y es una receta muy importante que nosotros a lo largo del tiempo habíamos ido trabajando, nos han copiado en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz", dijo.

"Somos una empresa que siempre nos visitan nuestros queridos orureños, soy muy orureño de corazón, de nacimiento y tenemos clientes muy leales, el orureño es un cliente leal", puntualizó.


La calidad en el servicio es la prioridad

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Súper Hamburguesas" una empresa orgullosa de ser orureña

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Expoteco - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 152 invitados en línea