Inicio
Miércoles 25 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de marzo de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Suman los artistas orureños que ofrecen su música por las redes sociales


Daniel Arancibia en su transmisión en vivo

/Daniel Arancibia /Facebook

Las redes sociales son una enorme opción que aprovechan los artistas para transmitir a través de ellas sus obras y talento; desde la semana pasada se generaron diferentes transmisiones a través de Facebook Live u otras plataformas, aspecto que también es aprovechado por

músicos orureños.

Uno que se pudo apreciar el lunes por la noche, fue el recital ofrecido por el reconocido cantautor orureño Carlos Villegas, quien aprovechó la oportunidad para cantar sus composiciones propias, recibiendo muy buena respuesta de todos sus amigos y seguidores, quienes le enviaron varios saludos y le pidieron sus canciones preferidas.

El cantautor decidió ofrecer todas sus composiciones, que se encuentran reflejadas en sus dos discos, "Paso a paso" y "Fragmentos", que también se pueden apreciar en las diferentes plataformas digitales para que las descarguen, además de videoclips en YouTube.

Otro de los artistas orureños de la movida underground, es Daniel Arancibia, quien aparte es un gran promotor de espectáculos, pero siempre con el arte entre sus venas decidió transmitir en vivo el mismo lunes por la noche, ofreciendo algo diferente que Villegas, puesto que decidió cantar algunos covers de mucha aceptación del público.

PROMOCIÓN

Algo que está faltando en este tipo de presentaciones a través de las redes sociales, particularmente por Facebook Live, es que no se promociona estas de la mejor manera, por ejemplo Daniel Arancibia decidió transmitir horas antes de aparecer en las redes, por lo que no se contó con muchos seguidores, algo similar pasó con Carlos Villegas.

Además existen otros artistas que realizaron su transmisión, pero muchas personas no pueden enterarse de las mismas, esperando que se pueda encontrar la manera para que se pueda promocionar estas actividades y más personas las disfruten.


Carlos Villegas transmitió por las redes sociales

/Daniel Arancibia /Facebook


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Suman los artistas orureños que ofrecen su música por las redes sociales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea