Inicio
Viernes 27 de diciembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de diciembre de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Sujeto fracturó de una patada la pierna de su cónyugue

Un sujeto mientras festejaba la Navidad junto a su pareja en un local público de la ciudad y tras consumir bebidas alcohólicas, fracturó de una patada la pierna de su cónyugue, después de una discusión. El autor fue aprehendido y un juez determinará su situación procesal.

Mientras todo el mundo compartía en familia la llegada de la Navidad y veía en el rostro de los niños la alegría que irradiaban al disfrutar de sus regalos. Una pareja decidió celebrar la fecha de otra manera, ingiriendo bebidas alcohólicas.



AGRESIÓN

Es así que ambos asistieron a un local público de la ciudad, posteriormente, después de estar embriagados por el alcohol, comenzaron a discutir, producto de ello, los ánimos se fueron caldeando y el varón le dio una patada en el tobillo izquierdo a su pareja, ocasionándole la fractura, según informaron fuentes policiales.

De acuerdo a un informe del médico forense del Ministerio Público, la víctima tiene un impedimento de 30 días, debido a la fractura del hueso peroné izquierdo. Posteriormente, la víctima sentó la denuncia en la Policía, para que más tarde el sujeto sea aprehendido y remitido al Ministerio Público para su respectiva investigación.

Allí el fiscal de turno, Jimmy Rodríguez se encargó de hacer la imputación correspondiente por el hecho tipificado como lesiones graves y gravísimas, además de pedir su detención preventiva en el penal de San Pedro.

El juez cautelar determinará la situación procesal del imputado de acuerdo a los indicios que se presentaron en la respectiva imputación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sujeto fracturó de una patada la pierna de su cónyugue

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 66 invitados en línea