Inicio
Domingo 3 de marzo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 3 Mar 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 3 de marzo de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ayer de madrugada

Sujeto agrede a su enamorada por celos

Un hombre agredió a su enamorada por celos, pues la encontró fuera de su domicilio dentro de un automóvil con otra persona, el incidente se produjo ayer por la madrugada en la zona Norte de la ciudad.

Cuando transcurrían la 01:00 de la mañana de ayer sábado, E.L.F, invadido por los celos, fue a la casa de su enamorada ubicada en el barrio Porvenir, pues no le contestaba el teléfono, ni su celular.

Él se quedó buen tiempo fuera de la vivienda esperando que su enamorada llegue pero no fue así, hasta que de repente arribó un vehículo que se estacionó en frente de la casa de la muchacha.

Se acercó a ver el auto y encontró a su enamorada junto a otro individuo, R.Z.F., entonces de inmediato E.L bajó a su novia del motorizado y la increpó, cuestionándole por qué había salido y quién era la persona con la que estaba.

No había respuesta alguna, entonces E.L se puso nervioso y comenzó agredir a su novia luego salió del vehículo el sujeto e hizo que la soltara, ella de inmediato se fue a su domicilio.

Luego de haber golpeado a su enamorada hizo lo mismo con el otro sujeto, en ese momento llegaron los policías de Radio Patrulla 110 para calmar el conflicto y llevar a estas dos personas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La víctima, R.Z.F, manifestó que estuvieron en una fiesta de una compañera de trabajo, él se ofreció a llevar a su amiga hasta su domicilio, pero fue cuando llegó E.L y comenzó a golpear a la muchacha y luego a su acompañante.

POLICÍA

El informe policial indica que se espera que la muchacha pueda realizar la denuncia, porque hasta el momento solamente R.Z fue quien denunció el hecho.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sujeto agrede a su enamorada por celos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 20
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea